ESSER ENERGÍA

PARAR ES PARTE DEL CAMINO

CRECIENDO JUNTO A TI

Llevamos 6 años al servicio de nuestros clientes, siempre con empeño y dedicación ofreciendo un servicio cordial y directo, porque sabemos que no hay nada mejor que el trato humano y amable. Todo ello para llegar a ti siempre con una sonrisa y el deseo de que tengas un buen viaje.

ESSER ENERGIA S.L fue fundada el 5 de septiembre del 2012 en Bullas y, desde entonces, seguimos creciendo gracias a vuestra aceptación y fidelidad. Recientemente nos hemos expandido a Mula para ofrecerte mucho más, y estamos introduciendo un servicio a domicilio para aportar facilidades y comodidades a nuestros clientes.

VALORES DE NUESTRA COMPAÑÍA

  • Mejora continua hacia la excelencia del trabajo y de nuestra actividad.
  • Relaciones personales basadas en la confianza y en el respeto mutuo. Esto supone el compromiso de alinear los hechos con las palabras, escuchar y comunicar de forma abierta y sincera.
  • Compromiso con una sólida ética laboral, con gran integridad y honestidad hacia nuestros clientes.
  • Enfoque en el desarrollo del negocio a largo plazo sin perder de vista la necesidad de obtener resultados sólidos para seguir creciendo.
  • Creación de Valor Compartido como la forma fundamental de hacer negocios. Para crear valor a largo plazo con nuestros clientes.
  • Marcar la diferencia en todo lo que hacemos gracias a la pasión por nuestro trabajo, con disciplina, rapidez y una ejecución sin errores.
  • Entender qué aporta valor para nuestros consumidores y focalizarnos en proporcionar ese valor en todo lo que hacemos.
  • Servir a nuestros consumidores retándonos continuamente a alcanzar los máximos niveles de calidad con nuestros productos y garantizando la seguridad de nuestros carburantes.

Nuestro Objetivo

Trato Amable

Buen Precio

Calidad

Opiniones de nuestros clientes

suscríbete a nuestro boletín

Inscríbete en nuestro boletín y entérate de todas  nuestras ofertas, Síguenos en Facebook

pago seguro